Y verás que tú puedes volar y que todo lo consigues.
Y verás que no existe el dolor, ¡hoy te toca ser feliz!

miércoles, 26 de octubre de 2011

Nunca más.

Después de todo lo que hemos pasado juntos. Nuestro primer beso bajo la lluvia, esas noches que deseábamos que no se acabasen nunca, tardes de lluvia abrazados en tu sofá discutiendo sobre quién quería más a quién... Después de todo eso, de tantos años sin podernos separar el uno del otro... Prefieres a otras.

Después de todo lo que habíamos sido. ¡Joder! Cuando estábamos juntos el mundo se paraba, no existía nadie más excepto tú y yo en nuestra burbuja perfecta, donde me encontraba en paz con el universo. Le hubiese gritado al mundo entero que te quería, que eras todo lo que necesitaba para poder vivir. Ahora ya no hay ni burbuja ni gritos.
Pero al menos he aprendido algo. Nunca más dejaré que alguien se convierta en mi todo, porque cuando se marcha no te queda nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonrisas