Y verás que tú puedes volar y que todo lo consigues.
Y verás que no existe el dolor, ¡hoy te toca ser feliz!

jueves, 5 de enero de 2012

Se hace largo el camino sin ti.

Necesito saber, dime tu nombre. ¿De dónde sale el sol? ¿Y de qué se esconde?
Pensé decirle que la vida era su boca pero, otra vez, se me olvidó...¡Mierda!

10 comentarios:

  1. Hola Laura (:
    Nada mejor que una entrada que expresa mucho en menos de dos líneas. Me agrada. Tu blog es lindo, me gusta la sensación que produce, y me ha gustado lo que escribiste en tus datos personales.
    Por cierto, gracias ppor seguirme, me alegra que te haya gustado mi texto, por cierto, lo de la música que se reproduce sola solo tienes que picarle en este link: http://scmplayer.net/

    (: Sin duda te sigo & te dejo una cubata..

    ResponderEliminar
  2. ME SIENTO EXACTAMENTE HACE, A VECES ES DIFICIL SEGUIR CUANDO NO TENMOS CON NOSOTROS A ALGUIEN QUE QUEREMOS MUCHO.
    TE INVITO A VER MI BLOG! http://algoquizas.blogspot.com/ MUCHA LUZ! TE SIGO ¿ME SEGUIS?

    ResponderEliminar
  3. Hola,preciosas y profundas letras van desnudando placidamente la agreste belleza de este blog, si te va la palabra encadenada, la poesía, te espero en el mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos numantinos..

    ResponderEliminar
  4. ¿Cómo es posible expresar tanto en solo dos renglones? Que grande y fantástico es el poder de la palabra. Me gustó mucho tu entrada. Éxitos.

    ResponderEliminar
  5. Preciosas frases y muy sabio Robe♥
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Aw, solo dos líneas y me transmites un mundo. Lo mejor es el final, le da al texto toda la fuerza que necesita :)

    Saludos ♥
    http://jevaistaimertoujours.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. muy buena frase,te sigo
    http://unmundomuydiferente.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. A lo mejor el sol sale de su boca, se asoma por las comisuras de su sonrisa y se esconde cuando cierra los ojos :)
    Tienes un blog precioso, gracias por pasarte, te sigo también!!

    ResponderEliminar
  9. Dos lineas y entregas tanto, lindo blog me ha transmitido mucho si que te sigo:P un abraazoo

    ResponderEliminar

sonrisas