Y verás que tú puedes volar y que todo lo consigues.
Y verás que no existe el dolor, ¡hoy te toca ser feliz!

jueves, 5 de enero de 2012

Tirarme en paracaídas.
Escribirte hasta que te hartes.
Cantarte lo que sea.
Fumarnos la ciudad.
Bebernos el mundo.
Reír, llorar, bailar, ¡Lo que sea!
Haría todo lo posible por, sólo eso, verte sonreír. Sólo eso.

1 comentario:

  1. En toda sonrisa se dibuja todo un mapa de emociones.Tu blog está lleno de sensibilidad.Hay alma en él.T sigo.T invito a seguir mi blog.Saludos poéticos.

    ResponderEliminar

sonrisas