Y verás que tú puedes volar y que todo lo consigues.
Y verás que no existe el dolor, ¡hoy te toca ser feliz!

viernes, 23 de diciembre de 2011

Que fácil es todo a tu lado.



I won't hesitate no more,
no more, it cannot wait i'm yours


Lo siento por todo el daño que te he echo, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento... lo eres todo


Que nada ni nadie nos podrá separar. Ni unos 
cuantos quilómetros lo conseguirán. Sabes que siempre nos vemos, en mis sueños, y eso nadie nos lo quita. Que tu eres para mi y yo para ti. Que mi sonrisa es gracias a ti


2 comentarios:

  1. jo.. que bonito :) A todo el mundo le gustaria que le dedicasen algo asi!
    un besoi!

    ResponderEliminar
  2. Pff...me ha tocado muchísimo. Mi novio también está lejos, muy lejos, pero aún así el amor puede con todo. ¿Qué son unos putos kilómetros cuando hay amor?


    Saludos ♥
    http://jevaistaimertoujours.blogspot.com/

    ResponderEliminar

sonrisas