Quiero hacer inventario de todas las cosas que me has regalado y que me son imposibles de guardar en el fondo de un cajón: Un sobre rojo, millones de conversas en messenger; sms, que guardo a conciencia, como un amuleto; un collar, miles de canciones con tu huella dactilar; un llavero con forma de perrito; todos los tickets de las películas que veíamos juntos en el cine; un paquete bomba que no estalló y que conservo en algún lugar seguro. Aún hay más: un anillo de pato; un largo poema, regalo de aniversario; media docena de fotos colgadas en facebook y un dado muy raro; una entrada de cine y estos tejanos; esa noche en el hotel, el viaje a Francia, y cada noche que incendiábamos.
Son tantos los recuerdos, que ya me he descontado...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
sonrisas