Y verás que tú puedes volar y que todo lo consigues.
Y verás que no existe el dolor, ¡hoy te toca ser feliz!

viernes, 9 de diciembre de 2011

 Y si tu no estás a mi lado, ¿Quién será mi alegría entonces? ¿Quién será mi única razón para vivir? ¿Quién hará que las mariposas que hay en mi barriga echen a volar?
Y si tu no eres mi vida entera, ¿Quién lo será entonces? ¿Quién será el culpable de todos mis suspiros? ¿Quién será el príncipe que me salva del dragón todas las noches en mi sueños?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonrisas