Y verás que tú puedes volar y que todo lo consigues.
Y verás que no existe el dolor, ¡hoy te toca ser feliz!

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Odio tu sonrisa. Odio tu increíble sonrisa.

1 comentario:

  1. Hay sonrisas que matan, otras que enamoran y otras que enloquecen. Las sonrisas transmiten más que las palabras, mucho más.

    Saludos ♥
    http://jevaistaimertoujours.blogspot.com/

    ResponderEliminar

sonrisas