Y verás que tú puedes volar y que todo lo consigues.
Y verás que no existe el dolor, ¡hoy te toca ser feliz!

sábado, 17 de diciembre de 2011

¡Que me faltan brazos para abrazarte y me sobran palabras que susurrarte!

7 comentarios:

  1. Me encanta la nueva cabecera *-*
    La frase es preciosa, parece que nada es suficiente para esa persona, ¿a que sí? :3

    Saludos bonita ♥
    http://jevaistaimertoujours.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la frase.. es preciosa!(como tu blog ;)
    un besoo!

    ResponderEliminar
  3. Eso si que es amor guapa,
    estos días tan entrañables
    en los que compartimos ilusiones y alegrías con los familiares y amigos, deseo pases unas felices fiestas.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. A mi también me gusta mucho tu blog, y escribes muy guay (Y)
    Si la verdad es que sí :D, el buen Rock es lo que vale no? Y la guitarra y la cachimbina que no falten ^^
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Hola,preciosas y profundas letras van desnudando la pura y genuina belleza de este germinal blog, si te va la palabra encadenada, la poesía,te espero en el mio, será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos de agua..

    ResponderEliminar
  6. Otra vez yo por aqui!! jaja
    nuevo capitulo!!!
    muchisimas gracias por tus comentarios!
    un beso!!

    ResponderEliminar

sonrisas