Eso si que es amor guapa, estos días tan entrañables en los que compartimos ilusiones y alegrías con los familiares y amigos, deseo pases unas felices fiestas. un abrazo.
A mi también me gusta mucho tu blog, y escribes muy guay (Y) Si la verdad es que sí :D, el buen Rock es lo que vale no? Y la guitarra y la cachimbina que no falten ^^ Un beso!!
Hola,preciosas y profundas letras van desnudando la pura y genuina belleza de este germinal blog, si te va la palabra encadenada, la poesía,te espero en el mio, será un placer,es, http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/ gracias, buen día, besos de agua..
Me encanta la nueva cabecera *-*
ResponderEliminarLa frase es preciosa, parece que nada es suficiente para esa persona, ¿a que sí? :3
Saludos bonita ♥
http://jevaistaimertoujours.blogspot.com/
Me gusta mucho la frase.. es preciosa!(como tu blog ;)
ResponderEliminarun besoo!
Eso si que es amor guapa,
ResponderEliminarestos días tan entrañables
en los que compartimos ilusiones y alegrías con los familiares y amigos, deseo pases unas felices fiestas.
un abrazo.
A mi también me gusta mucho tu blog, y escribes muy guay (Y)
ResponderEliminarSi la verdad es que sí :D, el buen Rock es lo que vale no? Y la guitarra y la cachimbina que no falten ^^
Un beso!!
Hola,preciosas y profundas letras van desnudando la pura y genuina belleza de este germinal blog, si te va la palabra encadenada, la poesía,te espero en el mio, será un placer,es,
ResponderEliminarhttp://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen día, besos de agua..
Otra vez yo por aqui!! jaja
ResponderEliminarnuevo capitulo!!!
muchisimas gracias por tus comentarios!
un beso!!
Ohhhh seeee, otro capitulo por fiiin!
ResponderEliminar