Y verás que tú puedes volar y que todo lo consigues. Y verás que no existe el dolor, ¡hoy te toca ser feliz!
sábado, 10 de diciembre de 2011
La próxima vez que levantes las cejas de incredulidad que sea al mundo y no a mí.
Encuentro que todo está perdido. Pero como que el mal ya está hecho lo bueno va a encontrar su oportunidad. Ahora tú no dejes que hable. Te debo un baile y no una explicación.
Gracias por seguirme ♥
ResponderEliminarPrecioso blog y las fotos muy monas :3 Nos leemos ☺
Saludos (:
http://jevaistaimertoujours.blogspot.com/