Y verás que tú puedes volar y que todo lo consigues.
Y verás que no existe el dolor, ¡hoy te toca ser feliz!

sábado, 10 de diciembre de 2011

La próxima vez que levantes las cejas de incredulidad que sea al mundo y no a mí.

Encuentro que todo está perdido. Pero como que el mal ya está hecho lo bueno va a encontrar su oportunidad. Ahora tú no dejes que hable. Te debo un baile y no una explicación.

 

 

1 comentario:

  1. Gracias por seguirme ♥
    Precioso blog y las fotos muy monas :3 Nos leemos ☺

    Saludos (:
    http://jevaistaimertoujours.blogspot.com/

    ResponderEliminar

sonrisas