Y verás que tú puedes volar y que todo lo consigues.
Y verás que no existe el dolor, ¡hoy te toca ser feliz!

viernes, 16 de diciembre de 2011

El día es gris y lluvioso, me asomo por la ventana y miro a ambos lado de la calle, tu no estás. Arrojo el cigarro por la ventana y me hecho a dormir. Me niego a estar sin ti.

Un sábado mas, sábado por la tarde, otro dia mas pensando en ti, como siempre eres el protagonista de todas mis historias.



 

1 comentario:

  1. Me gusta mucho, me siento identificada..
    Ya escrivi un nuevo capitulo de la historia que comentastes, pasate si quieres.. un besito!

    ResponderEliminar

sonrisas